#YoMeQuedo, comercio electrónico para pequeños productores y zonas rurales

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#YoMeQuedo, interesante plataforma de comercio electrónico para vender productos de la llamada España vaciada. Impacto en las redes sociales de la campaña promocional de Correos Market.



El objetivo estratégico de Correos se centra en reforzar Correos Market, su plataforma de comercio electrónico que ha activado. La empresa de envíos de paquetería pública ofrece Correos Market para que pequeños productores, principalmente en zonas rurales y emplazados en la denominada España vaciada, puedan comercializar por Internet sus productos.

Correos Market canaliza la comercialización a través de Internet de 150 productores, que suman un millar de productos, principalmente de alimentación y artesanía.

Correos pretende intensificar el uso de esta plataforma de Internet entre quienes tienen su negocio emplazado en la España vaciada, "para darles la posibilidad de visibilizar, comercializar y hacer llevar sus productos a toda España y, en un futuro, a escala internacional".

Correos lanzó la campaña promocional de Correos Market a través de distintos canales. Según Correos, "busca retratar la verdad de las zonas rurales del país y sus gentes".

Con la campaña, denominada #YoMeQuedo, se "invita a descubrir la España vaciada y conocer a aquellos que eligen quedarse y apuestan por su lugar de origen para desarrollar sus proyectos".

Correos enmarca esta iniciativa en "el reto que supone la despoblación y la importancia de garantizar la igualdad de oportunidades". La compañía considera que la articulación de Correos Market ahonda en la capilaridad que siempre ha ofrecido con su red de carteros y de oficinas postales y que, según asegura, convierten a la empresa en una de "las grandes vertebradoras de la sociedades desde hace siglos".
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