Voladd, la primera impresora 3D con sentido en la vida cotidiana

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Hoy, escuchar una canción, ver una película, leer un artículo o consumir cualquier contenido audiovisual es tan simple como buscarlo en Internet y darle al play. Voladd propone disfrutar de los objetos de la misma manera. En su plataforma online se encuentran miles de objetos disponibles para sus usuarios, para tenerlos en tiempo real, cuando se quiera y donde se quiera.

Voladd es una impresora 3D con carácter familiar. Es estimulante y divertida, tiene el objetivo de facilitarle la vida a la gente, enriqueciendo y potenciando la creatividad tanto de jóvenes como de adultos. Según Jon Bengoetxea, CEO de Voladd, “es tan útil que te permite tener lo que necesitas cuando lo necesitas.

Es la nueva y revolucionaria forma de tener objetos para tu vida. Antes solo podías tener objetos comprándolos en una tienda física u online. Ahora con Voladd, puedes tenerlos al instante y gratis. Solo tienes que preguntarte ¿qué quiero tener hoy? o ¿qué necesito ahora? y explorando entre objetos y apps organizados en más de 25 categorías en la plataforma online Voladd Cloud, podrás seleccionar, imprimir y disfrutar de lo que necesitas”.

Por otra parte, Voladd es la primera impresora 3D del mundo que permite tener objetos en streaming, garantizando los derechos de autor y propiedad y de una forma tan fácil que no necesita instalación de software ni conocimientos de impresión 3D. También es la única que incluye la capacidad de poder ser compartida online con miembros de la familia, amigos, compañeros, alumnos, etc., estén donde estén y desde cualquier parte del mundo.



El precio original con el que saldrá el producto a partir de noviembre ronda los 750 euros, aunque, tal y como anticipa Bengoetxea, “por lo que cuesta un Smartphone de alta gama, casi la mitad de lo que cuestan una Thermomix o un gran número de cámaras de fotos, cualquier persona tendrá en tiempo real acceso a miles de objetos que enriquecerán su vida y la de los que le rodean, respetando el medio-ambiente, sin necesidad de transportes ni envoltorios.

No se trata de lo que cuesta la impresora 3D sino de lo que te ahorrarás con ella.”

Voladd estará disponible en los principales retailers de España, Portugal y Alemania en Noviembre. Así mismo, podrá ser adquirida en www.voladd.com y en tiendas especializadas. Sin embargo, debido a que en 2017 se producirán un número de unidades limitadas, Voladd lanzará en exclusiva una campaña de Voladds con un descuento de hasta 300€. Dicha campaña será lanzada en la plataforma de Kickstarter el 16 de octubre y tendrá una duración de aproximadamente 30 días.
 
Compartir en: