Dudas de Sánchez sobre quién debe liderar el borrador definitivo del PGE. (Foto: La Sexta)

Unidas Podemos exige ahora a Sánchez estar en la reunión con Ciudadanos

Compartir en:
Intensos rumores sobre una crisis de Gobierno inminente en el mes de septiemnre. En las quinielas políticas, muy posible cese de la ministra de Hacienda y portavoz, María Jesús Montero. Su relaciñon con el jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo, es pésima.

Dudas de Pedro Sánchez sobre si el borrador de la Ley de Presupuestos debe ser coordinado por la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, tomando nota primero de todas las ideas apuntadas en las consultas políticas de Pedro Sánchez, o llevado personalmente por Nadia Calviño,,vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Pablo Iglesias prueba lo primero y rechaza lo segundo.

Antes de la reunión de Pedro Sánchez con líderes empresariales, se supo que Unidas Podemos ha exigido a Pedro Sánchez un Presupuesto conjunto y estar en las negociaciones con Ciudadanos. Un giro de Pablo Iglesias aún más grave que hace crecer su figura, pese al fángano en que se mueve, y empequeñece el peso de Pedro Sánchez.

El primer escenario sobre los Presupuestos que puede poner en peligro la legislatura empezó bajo las peores señales.
Compartir en: