Soraya Sáenz de Santamaría apuesta por Fátima Báñez en el Partido Popular

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Sábado 21, el día clave del Partido Popular en la sucesión de Mariano Rajoy.

Los 3.082 compromisarios reunidos en el hotel Auditorium de Madrid votan si quieren que presida el partido Soraya Sáenz de Santamaría Pablo Casado. Los dos candidatos intentan atraer los últimos apoyos antes de que, a las once de la mañana, comiencen las votaciones.



 El clima de incertidumbre es total llegándose a especular con una situación de "empate técnico" y con un resultado "muy ajustado". En su intervención, Soraya Sáenz de Santamaría se ha reivindicado como candidata de los afiliados.

En su intervención, prometió un Partido Popular que se construya "de abajo arriba, que crezca y que amplíe su base social". "Mi única tristeza", ha dicho, "es haber llegado hasta aquí sin una candidatura de integración". Fue el momento en que al auditorio se puso en pie reclamando "unidad, unidad".

"Han visto en mí", ha dicho, "a uno de los nuestros y me han elegido para representarles y ganar no sólo este Congreso sino todas las elecciones que tenemos por delante. Me han elegido para ganar al PSOE y a Pedro Sánchez y para derrotar a los populistas y a los que quieren romper España". "Soy Soraya, la del Partido Popular y mi partido es el Partido Popular", zanjó.
 
Compartir en: