Rivera insta a Sánchez a un cara a cara sobre los modelos políticos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido al presidente del Gobierno, y líder de Partido Socialista Obrero Español, PSOE,  un debate, un cara a cara sobre el modelo socialista de España y el que defiende Ciudadanos. Y para que explique a la gente si quiere que Quim Torra lleve la política nacional de este país y Podemos marque los Presupuestos.

"Le reto y le pido a Sánchez que, si de verdad, tiene un proyecto para España más allá de dividirnos, si de verdad tiene algo que contarnos más allá de insultar a los españoles que van con una bandera de España, que acepte un debate conmigo, un cara a cara para debatir el proyecto de España", subrayó.

El ofrecimiento de Albert Rivera se ha producido durante la convención de candidatos de Ciudadanos donde ha presentado a los cabeza de lista al Congreso y también a los candidatos autonómicos.



Importante anuncio en Toledo

Marcos de Quinto, exvicepresidente ejecutivo de Coca Cola, será el número dos en la lista de Ciudadanos por Madrid para las elecciones generales del 28 de abril. Lo reveló en Toledo el presidente de Ciudadanos.

Albert Rivera lo anunció en un acto junto al cabeza de lista por Toledo, Juan Carlos Girauta, y la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo.

Compartir en: