Rivera acusa a Sánchez de ignorar la guerra que daña a Madrid y Barcelona

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Guerra total en Madrid y Barcelona (en esta ciudad con chalecos amarillos) contra Uber y Cabify. Los taxistas sembraron el caos en Madrid al cortar la M-40 a la altura de Ifema. En Barcelona, los taxistas se adueñan de la ciudad con chalecos amarillos al estilo CDR.

Un grupo de taxistas congregados en Atocha increparon e insultaron el lunes al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, tras su llegada a la estación. Le persiguió durante su recorrido hasta la salida de la misma al grito de "¡Fuera, fuera!" y "¡Eres un traidor!".

El propio Albert Rivera colgó un vídeo del acontecimiento en su cuenta de Twitter tras su llegada a la estación procedente de Sevilla en el que se puede observar cómo los manifestantes allí congregados van detrás de él profiriendo gritos e insultos y le rodean hasta que se detine a explicar su postura sobre el conflicto existente con los conductores VTC. "¡Fuera, fuera!", "¡Eres un golfo!", "¡A la puta calle!" o "¡Eres un traidor!" son algunas de las frases que gritaron contra él.

Albert Rivera explicó la situación este martes 22 en declaraciones a las emisoras Cadena COPE y Onda Cero.



En el programa Más de uno aseguró que "es muy difícil legislar si lo que haces es cortar calles, romper vehículos de la competencia o incluso insultar y agredir". Por otro lado, apuntaóque Pedro Sánchez está "escurriendo el bulto" porque debería ser el Estado quien lo regule.

Albert Rivera considera que "es una locura fragmentar" la legislación de los taxis y VTC. "Somos partidarios de una ley nacional", señaló. Además, afirmó que no se puede prohibir a la gente que coja un VTC o un taxi.

Por otro lado, sobre los insultos que recibió en su llegada a Atocha, insistió en que "es muy difícil legislar si lo que haces es cortar calles, romper vehículos de la competencia o incluso insultar y agredir".
Compartir en: