Rebajas en Blackstone y Santander en venta de 2.500 inmuebles

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Aliseda Inmobiliaria se cautivó de las rebajas en las grandes superficies y decidió empezar con ellas a principios de año. La sociedad conjunta del fondo de inversión Blackstone y Banco Santander puso a la venta 2.500 activos con descuentos de hasta el 40%.

Según informó en un comunicado, la campaña incluye 1.500 viviendas en distintos puntos de España y mil activos comerciales: naves industriales y locales. 

La oferta engloba 71 promociones de obra nueva en distintas provincias españolas con descuentos de hasta el 25%. También se comercializan más de 1.100 activos de segunda mano en España, entre los que se encuentran desde pisos a viviendas unifamiliares, con reducciones en el precio por encima del 10%.

Dicha operación está dentro de la estrategia de gestión activa de su cartera para adaptar con transparencia los precios de sus activos a la realidad del mercado e incrementar su ritmo de ventas.

Cabe recordar que Aliseda Inmobiliaria gestiona 10.300 millones de euros en activos y créditos inmobiliarios procedentes de Banco Popular, correspondientes a 80.000 inmuebles y 40.000 colaterales inmobiliarios.

 
Compartir en: