Reacción frente al empleo que se destruye, el mensaje de Casado

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un cierre de campaña masivo para el Partido Popular (PP) en el WiZink Center de Madrid abarrotado, lleno por 10.000 personas, y con una marea humana fuera del recindo. Empleo y pensiones como desafíos urgentes, moderación y sensatez, y pleno apoyo a un proyecto de entendimiento y convivencia. Los firmes mensajes de Pablo Casado a jóvenes, adultos y mayores en unas elecciones que son trascendentales.

Ninguna mención ni ataque a Albert Rivera (Ciudadanos) o a Santiago Abascal (Vox). Sólo reivindicación del Partido Popular y su espacio de centro derecha, un partido de corte democristiano como los que lideran la Unión Europea. En el tramo final de la campaña, Pablo Casado ha reivindicado el rol de construir una mayoría de servicio a los intereses generales de los españoles. El partido culmina un cierre de campaña de ilusión y renovación.



Nadie sabe lo que va a pasar porque lo indecisos pueden seguir en un 40% y sólo decidirán su voto en el momento de pisar el colegio electoral. Pero la impresión en el cierre de campaña es la de una sorpresa. De ahí las palabras enigmáticas de Pablo Casado dirigidas sobre todo a las nuevas generaciones.



"Siempre nos dan por abatidos, siempre nos tratan con desprecio, siempre niegan nuestros éxitos, siempre amplifican nuestros errores, siempre van poner la lupa en aquello que pueda dividir a la sociedad española. Por eso, somos la única garantía para el futuro de la nación".



Pablo Casado se presentó como el líder de un Partido Popular que "siempre ha estado, está y estará en el centro" Pidió el voto al Partido Popular porque solo nosotros podemos encabezar esa ola de cambio". "Tenemos que pensar el voto con la cabeza, tener a España en el corazón, por supuesto, pero pensar las razones que tienen que hacer que nuestro futuro este garantizado",  fue su llamamiento.



"Os pido que salgamos de aquí confiados, pisando muy fuerte y con la cabeza bien alta", dijo quien ha recorrido desde que llegó a la presidencia del Partido Popular la friolera de140.000 kilómetros.

"A ganar, a ganar y a ganar", el mensaje de Pablo Casado acompañado por su mujer, Isabel Torres Orts; la candidata por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo; el secretario general del partido, Teodoro García Egea; y toda la plana mayor del Partido Popular.



 
Compartir en: