DESPACHO PENALISTA

¿Quién es el abogado penalista mejor valorado de España?

El penalista Juan Gonzalo Ospina encabeza el ranking. (Foto: ULY)
El penalista Juan Gonzalo Ospina encabeza el ranking. (Foto: ULY)
El derecho penal está en auge y de ahí la aparición de nuevos juristas que están destacando. Analizamos sentencias, comentarios y casos de éxito para comprobar quién es el mejor abogado penalista en 2018.
En España existen cientos de abogados penalistas y la pregunta que se realizan la mayoría de los clientes es: ¿Quién es el mejor penalista del país? El derecho penal está en auge y de ahí la aparición de nuevos juristas que están destacando con sus casos de éxito desbancando a los clásicos catedráticos de la materia.
 
El penalista Juan Gonzalo Ospina, socio de Ospina Abogados, encabeza el ranking de mejor despacho penalista según sus propios clientes, teniendo en 2018 más de 135 comentarios positivos acreditados: https://g.co/kgs/aM8Rst por ello, se podría confirmar a Juan Gonzalo Ospina como uno de los mejores penalistas de España y Ospina Abogados como un despacho de referencia en el sector penal.
 
El despacho penalista Ospina Abogados y cuya página web es www.ospina.es se encuentra ubicado en pleno barrio de Salamanca y está especializado en el derecho penal. Este despacho penalista ha cosechado en 2018 distintos éxitos jurídicos: expertos en delitos económicos como es la estafa, han conseguido la absolución para sus clientes demostrando que no eran los autores reales de diferentes delitos atribuidos
 
Juan Gonzalo Ospina es un abogado penalista, licenciado en derecho y ciencias políticas por ICADE, profesor de derecho procesal penal ha impartido clases en la universidad Nebrija, en la Camilo José Cela, en ISDE y en el máster de acceso en la universidad Autónoma de Madrid.
 
Distintos sectores jurídicos coinciden en este análisis del 2018
 https://www.derechonews.com/juan-gonzalo-ospina-abogado-penalista-destaca-con-ospina-abogados-en-la-capital/ y titulan al penalista Ospina como: “un jurista en auge en la capital”.
 
Ospina goza de este ranking de penalistas de éxito junto con letrados más experimentados como Marcos Molinero, Bárbara Royo o Guillermo Ruiz Blay que han destacado con sus resoluciones jurídicas.
 
Preguntado por este diario sobre el número de reseñas positivas en Google posicionándose en este 2018 como el despacho penalista mejor valorado comenta: “creo que la clave del éxito es la confianza entre el despacho con sus clientes, y sobre todo marcar conjuntamente la línea de defensa, acorde a sus circunstancias y a su caso”.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS