¿En qué consiste la mayor oferta de empleo que anunció Renfe?

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Renfe abrió un proceso de selección para incorporar 675 trabajadores, en la que constituye la mayor oferta de empleo desde su constitución como operadora en 2005, según informó la compañía. 

Una parte de estas contrataciones corresponderá a consolidación de empleo temporal y, la otra, a nuevas contrataciones en virtud de la tasa de reposición incluida en los procesos de salida voluntaria abiertos en la empresa en los últimos años. Así, del total de 675 nuevos trabajadores, 375 puestos serán para maquinistas, otros 115 para operadores comerciales, y 115 más para operadores de mantenimiento y fabricación.

Los otros setenta puestos se destinarán a cuadros técnicos y personal de estructura, en los que se ofrecen cargos para distintos títulos universitarios.

La nueva e histórica oferta de empleo de Renfe sucede a las dos puestas en marcha en los últimos años. En junio de 2015, la compañía lanzó la que constituyó la primera tras la crisis, por la que incorporó a 75 trabajadores y en mayo de 2016, una segunda para 522 empleados.


 
Compartir en: