Productos financieros a través de las plataformas digitales

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ir a un banco, hacer depósitos, cobrar un cheque o solicitar un préstamo para impulsar una empresa, puede convertirse pronto en cosa del pasado ya que la tecnología ha simplificado las relaciones financieras, creando así nuevas herramientas que acortan los engorrosos trámites y que ofrecen mayor acceso a los recursos monetarios del mercado.

También las plataformas digitales han diseñado nuevos campos laborales donde los requisitos tradicionales como la experiencia laboral o los estudios académicos han dado paso a la capacidad de los usuarios para aprender y dominar las nuevas tecnologías y sobre todo entender las dimensiones de lo que significa hacer negocios desde casa.

Acceder a recursos sin el menor esfuerzo

Estas nuevas tendencias están creadas para ofrecer libertad laboral, evitando los intermediarios gubernamentales, la participación de las entidades financieras tradicionales y la necesidad de inversión amplia de recursos financieros reduciendo todo al uso del ordenador.

Cuando necesitas dinero “para ayer”, lo más idóneo es solicitar un micro préstamo que se adapte a las necesidades de urgencia financiera.

Es por eso que al necesitar un miniprestamo la mejor opción es buscar por internet, donde encontrarás diversos productos con trámites sencillos y sobre todo la rapidez que necesitas en términos de aprobación y liquidación del total solicitado.

Este tipo de préstamos se caracterizan por la velocidad (hasta menos de 30 minutos para su aprobación) y el ahorro del tiempo en papeleo, llegando a veces a no pedir  ni siquiera cartas, avales y ni nómina.

Cada mini préstamo puede variar en cuanto a los totales e incluso algunas empresas de crédito suelen ofrecer el primer crédito de manera gratuita sin recargo de intereses o comisiones, por lo que puede representar una excelente oportunidad de inversión.

Muchas empresas ofrecen de uno a dos meses para el pago total, siendo una alternativa idónea para cumplir los gastos que puedan surgir o en momentos de emergencia, recordando siempre que antes de solicitarlos debes estar seguro de poder tener la capacidad de pagar todo en el corto plazo.

Esta misma tendencia se aplica a aquellos emprendedores que solo cuentan con un ordenador o un portátil en casa y desean empezar sin inversión un negocio sostenible que permita generar ganancias sostenibles y constantes en todo momento.

Gracias a internet, la posibilidad de ser tu propio jefe ha aumentado vertiginosamente ya que a diferencia del pasado, no se necesita un gran capital o recursos materiales, mucho menos conocimientos avanzados de informática, simplemente el deseo de trabajar y la meta de hacer crecer el negocio.   Este tipo de negocios han abierto un espacio más democrático para emprender, ya que muchas empresas comienzan con servicios gratuitos que facilitan las herramientas necesarias para desarrollar o promocionar una marca ya sea a través de un blog o diseñando una página web.

Los proyectos de negocios de este tipo incluyen productos como el diseño de ebooks, la creación de contenidos digitales, el negocio de los tutoriales en Youtube en el que puedes crear tu propio canal y empezar a generar ganancias con Google Adsense u otro tipo de Network.

Otra forma es volviéndose especialista en conferencias web o webinars utilizando el método Streaming para cobrar entradas y dar a conocer los servicios y productos digitales.

También hay otras actividades rentables que van desde la traducción de textos, la realización de encuestas e irrumpir en el negocio de envío directos de mercancía producto de las actividades relacionadas con el comercio electrónico.

La revolución de las monedas digitales

En los últimos años el mundo financiero ha dado un giro radical en sus operaciones dejando de un lado el tradicional mercado bursátil y de la bolsa de valores para dar paso a las nuevas monedas digital basadas en última y más avanzada tecnología al servicio del dinero.

La creación de las llamadas criptomonedas ha creado una nueva oportunidad de negocio y en la que todos en general pueden participar y obtener beneficios. Este tipo de moneda digital, sin ningún soporte físico, pueden ser intercambiadas o utilizadas como cualquier otra divisa pero sin ningún tipo de regulación.

Para tener acceso a una cuenta demo de criptomonedas se puede hacer con el fin de minar criptomonedas o adquiriendo algunas de esas divisas con el fin a través de alguna de las plataformas o mediante un bróker especializado.

Este tipo de asesor facilita las posibilidades de invertir utilizando los CFDs de criptomonedas y previniendo sobre las fluctuaciones diarias de este mercado.

A través de empresas como Dogecoin se seleccionan contratos por diferencias para criptomonedas teniendo la posibilidad de utilizar Bitcoin, Ethereum, Ripple y otras monedas digitales fuertes del mercado.

Cada bróker trabaja de manera diferente, llegando a tener la capacidad de invertir en varios tipos de criptomonedas, ofrecer cuentas demos gratis y el soporte de entidades reguladoras internacionales.

Compartir en: