Plan de ahorro: contrate con Podo la luz para su negocio o empresa

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los locales comerciales, por lo general, no realizan el mismo consumo de electricidad que una vivienda ni necesitan contratar la misma potencia. Su prioridad se centrará en la reducción de gastos, teniendo muy en cuenta la estimación del consumo que puedan realizar y la potencia que realmente necesitan.
 
Unos factores que, precisamente, son muy fáciles de estudiar a través de la compañía eléctrica Podo. Una comercializadora ideal para ahorrar en la factura de la luz de cualquier empresa y/o negocio y así optimizar la eficiencia energética en el local. Solo hay que echarle un vistazo a https://www.mipodo.com/tarifas-luz/ para ver sus tarifas de luz.
 
Pero además de contar con las mejores tarifas personalizadas para el hogar, Podo ofrece a sus clientes una tarifa especialmente diseñada para los negocios. Un producto con el que no solo ahorrar, sino también poder conocer las estimaciones de consumo que se pueden realizar y adaptar la potencia a las necesidades de cada uno.
 
Uno de los aspectos más interesantes de Podo es que sus tarifas se pueden ajustar al consumo de cada cliente. Para poder ver nuestra oferta personalizada, solo hay que rellenar una serie de datos en un formulario en la web de Podo. En menos de un minuto, y a través del big data y la inteligencia artificial, Podo nos ofrecerá la mejor tarifa personalizada para nuestro negocio.
 
La tarifa Flexi Tres

La tarifa que Podo ha diseñado especialmente pensando en nuestro negocio lleva por nombre Flexi Tres. Una tarifa que nos ayudará a optimizar la factura de la luz y con la que, prácticamente desde el primer mes, vamos a poder ahorrar en electricidad. ¿Cómo se consigue esto? Muy sencillo.
 
En primer lugar, Podo nos permitirá contratar la potencia que en realidad necesita nuestro negocio. Hay ciertos momentos del día en los que un local comercial o una oficina consumen más o menos electricidad. Por eso, en la tarifa Flexi Tres contamos con tres períodos diferentes durante el día:
 
Periodo Punta: de 18.00 a 22.00 horas (invierno), de 11.00 a 15.00 horas (verano)
Periodo Llano: de 08.00 a 18.00 horas y de 22.00 a 00.00 horas (invierno), de 08.00 a 11.00 horas y de 15.00 a 00.00 horas (verano)
Periodo Valle: de 00.00 a 08.00 horas (invierno y verano)
 
Para poder optar esta tarifa, tu punto de suministro deberá tener una potencia superior a los 15 kW.
 
Cuenta de cliente 100% online

Las ventajas de estos periodos en la tarifa es que el cliente puede fijar sus propios límites de consumo. A modo de ayuda, y una vez contratemos la luz con Podo, dispondremos de una cuenta de cliente para establecer alertas de consumo. Una herramienta que nos avisará del gasto energético que llevemos en todo momento para que no tengamos imprevistos ni sorpresas desagradables a final de mes.
 
En esta misma área de cliente recibiremos también recomendaciones de ahorro y podremos realizar todas las gestiones de manera 100% online desde cualquier dispositivo electrónico.
 
Precisamente, una de las gestiones que podemos llevar a cabo será agrupar y gestionar en una única cuenta de cliente todas las facturas. Una solución que resulta ideal para aquellos que cuentan con varios locales, oficinas, pisos, etc. De esta manera, en una misma factura aparecerán desglosados todos los gastos para llevar el pago de manera más ordenada.
 
Otra opción puede ser dividir el pago de una misma factura en varias cuentas bancarias. Una alternativa especialmente pensada para aquellos que comparten gastos de energía en una misma empresa.
 
Podo se compromete además, desde el primer momento, a mantener el precio de la luz durante todo el año, sin las constantes subidas que se vienen sufriendo en otras eléctricas, y con una permanencia mínima.
 
Ventajas de contratar la luz de nuestro negocio y/o empresa con Podo
 
En resumen, algunas de las grandes ventajas que tiene contratar la luz para nuestro negocio con Podo son las siguientes:
 
- Potencia siempre optimizada durante todo el tiempo del contrato
- Tarifas de luz personalizadas según el consumo de cada uno
- Control del consumo y los gastos en la cuenta del cliente para evitar sorpresas inesperadas
- Facturas agrupadas en una única cuenta de cliente si se tienen varios locales
- División del pago de una factura en varias cuentas bancarias
Tarifas de luz 100% de origen renovable
- Sin cortes de luz
 
Como podemos comprobar, se trata de un plan de ahorro para nuestro negocio muy sencillo y en el que no cabe la letra pequeña. Si se contrata la luz del negocio o de la empresa con Podo, lo cierto es que las ventajas saltan a la vista. Basta hacer la prueba y comprobar el ahorro considerable que tendremos con esta nueva compañía.
 
Compartir en: