Jueves, 14 de marzo de 2024

El Pactómetro es clave en un Superdomingo de altos riesgos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

LaSexta apuesta de nuevo este domingo por conjugar la emoción de la política con la información en directo en un superdomingo electoral con comicios autonómicos, municipales y europeos.

A partir de las 14:00 horas, arranca la programación especial para las elecciones del 26M con la emisión de la primera edición de La Sexta Noticias, que prestará atención a los acontecimientos de la jornada electoral y que se prolongará hasta las 17:25 horas.

Con Cristina Villanueva al frente y un amplio despliegue de equipos informativos por toda España, ubicados en sedes de partidos políticos, colegios electorales y el Centro de Datos del Ministerio de Interior, entre otros, La Sexta Noticias proporcionará información pero también analizará los primeros datos de la mano del politólogo Ignacio Jurado.

LaSexta Noticias también estará pendiente de lo que suceda en las elecciones europeas, contando con Helena Resano, que estará destacada como enviada especial en Bruselas.

A las 16.45 horas tomará el relevo Liarla Pardo, presentado por Cristina Pardo. El programa también se sumará a la cobertura electoral con conexiones en directo y una serie de reportajes sobre las historias más pintorescas de los comicios, entre otras cuestiones. Asimismo, dispondrá del análisis de la politóloga Estefanía Molina.

Al Rojo Vivo: Objetivo Superdomingo

A partir de las 19:25 horas dará comienzo Al rojo vivo: Objetivo Superdomingo, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras, con Ana Pastor, directora de El Objetivo, que contará con analistas y politólogos como José Antonio Zarzalejos, Lluís Orriols, José Miguel Contreras, Ignacio Escolar, María Claver y Angélica Rubio.

También estarán presentes la corresponsal parlamentaria de La Sexta Noticias, María Llapart, y el director de Mas Vale Tarde, Rodrigo Blázquez.

El espacio de análisis e información de La Sexta, con su estilo dinámico y vanguardista, realizará conexiones en directo con los equipos de La Sexta Noticias situados en las sedes de los principales partidos políticos y en los centros neurálgicos de la jornada electoral.

Además, el programa también hará uso de su habitual despliegue técnico, con empleo de realidad aumentada y sus grafismos revolucionarios, así como de herramientas que definen su seña de identidad como el telefonino o un superpactómetro para un superdomingo, entre otros.

Hasta las dos de la madrugada

Al rojo vivo: Objetivo La Moncloa prolongará su emisión hasta las 02:00 horas de la madrugada para ofrecer a los espectadores el análisis de los resultados y los posibles pactos que puedan abrirse de cara a la formación de Gobierno en la nueva legislatura.

Compartir en: