El pacto de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, la semilla de la próxima crisis

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El Partido Popular lamentó la falta de diálogo del presidente del Gobierno para buscar estabilidad económica e impulsar el crecimiento. El Partido Popular no apoyará el proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2019 firmado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

El secretario nacional de Economía y Empleo del Partido Popular, Alberto Nadal, alertó de que el proyecto del PSOE y de Podemos "es la semilla de la próxima crisis económica española". "Es una enmienda a la totalidad y revierte el camino andado por el anterior Gobierno en la senda de la recuperación económica", subrayó Alberto Nadal.

Subrayó que es un proyecto que “tiene como único objetivo alargar la legislatura". Apuntó que "se puede ver el precio que ha impuesto Podemos". Avisó que "aún está por ver el precio que reclaman los independentistas".

Alberto Nadal ha alertado sobre este plan que, de prosperar, "traerá aumento del endeudamiento y déficit público en un momento en el que las instituciones económicas del continente prevén un escenario menos positivo del que se antojaba meses atrás".
Compartir en: