Pablo Iglesias desplaza a Gobierno y PSOE para negociar en la cárcel

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Desde la moción de censura que echó a Mariano Rajoy de La Moncloa es la primera imagen de la presencia del fenómeno Frankenstein en la vida política española.

Pablo Iglesias visita este viernes la cárcel de Lledoners para negociar con Oriol Junqueras el apoyo de Esquerra Republicana (ERC) al plan presupuestario presentado por Podemos y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

El disgusto es evidente, y crece, entre líderes del PSOE. parte del Consejo de Ministros y alto cargos del Gobierno de Pedro Sánchez que coinciden con la censura de Ciudadanos a una imagen y un escenario que no debería producirse. Susana Díaz, en el marco de la precampaña en Andalucía, lo contempla con rechazo. Se está minando su figura y abriendo la amenaza de una fuga de votantes del PSOE a Ciudadanos.



Atención a esta fotografía. Pedro Sánchez asegura que ha arrastrado a Podemos a la socialdemocracia y el centro izquierda. Pablo Iglesias, actuando como portavoz del Gobierno y del PSOE, y convirtiendo la cárcel  de Lledoners en anexo del Congreso de los Diputados, muestra la tozuda realidad de que es Podemos y Unidos Podemos quienes han desplazado a Pedro Sánchez a la escena de la extrema izquierda anticapitalista.

La jefa de la oposición en Cataluña, y líder de la oposición, Inés Arrimadas, criticó con severidad en la Cadena COPE este insólito encuentro político en la cárcel.

"España es el único país europeo que está negociando los Presupuestos en una prisión con un señor que ha intentado romper el país. Un sinsentido más del procés y del gobierno de Pedro Sánchez que se apoya en aquellos que hace un año dieron un golpe de estado y que por ello están en la cárcel", sentenció.
Compartir en: