Mascotas, un nuevo servicio dedicado a la atención a los animales domésticos con un servicio de televeterinaria. (Foto: Envato)

Orange se lanza a la aventura del bienestar de animales

Compartir en:
Orange lanzó en nuestro país su servicio de seguros de salud de la mano de Mapfre en octubre del pasado año y el paso natural era llevar esta solución a las mascotas de la casa. Con ello, la compañía presenta un servicio completo de televeterinaria durante 24 meses.

El objetivo de Orange consiste precisamente en que con la compra a plazos de un bebedero o comedero inteligente para perro y/o gato, disponible en su tienda por 4 y 5,5 euros al mes, respectivamente, la teleco ofrece un servicio de televeterinaria para resolver dudas.

De este modo, a cambio de adquirir un Smart Pet Fountain o un Smart Pet Food Feeder de la marca Xiaomi a través de la tienda de Orange, la teleco ofrece un servicio que incluye consultas ilimitadas vía chat y/o videollamada con veterinarios expertos, teléfono de urgencias 24/7, expedición de recetas electrónicas y que, además, estará disponible para todas las mascotas del hogar.

Esta propuesta se completa con dos canales de televisión orientados al cuidado de estos animales (Vivir con Perros y Vivir con Gatos), cámaras de videovigilancia para ver y comunicarse con la mascota y descuentos en tiendas especializadas en mascotas.

Además, la nueva Ley de Bienestar Animal publicada en el BOE el pasado 28 de marzo obliga a contar con un Seguro de Responsabilidad Civil de la Mascota, que está incorporando en la contratación del Seguro de Hogar de Orange Seguros by Zurich.
Compartir en: