Meredith Corp. se deshace de la revista Time por 190 millones

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Meredith Corp aseguró el domingo que había llegado a un acuerdo definitivo para vender la revista Time a Marc y Lynne Benioff por 190 millones de dólares en efectivo.

La compañía de medios estadounidense dijo que los Benioffs compraban Time a título personal y que la operación no estaba relacionada con Salesforce.com Inc., de la que Marc Benioff es presidente y fundador.

"El poder de Time siempre ha estado en su narración única de las personas y los problemas que nos afectan a todos y nos conectan a todos. Un tesoro de nuestra historia y cultura. Tenemos un profundo respeto por su organización y honrados de ser administradores de esta marca icónica", escribió Benioff en Twitter.

"El señor y la señora Benioff no participarán en las actividades cotidianas de la revista ni en las decisiones editoriales, que permanecerán en manos del equipo de gestión actual de Time", dijo por su parte Meredith, y agregó que la compra se hará en efectivo.

Meredith anunció en marzo que estaba buscando un comprador para cuatro revistas, incluyendo Time, Fortune y Sports Illustrated, que fueron compradas hace menos de cuatro meses.
 
Compartir en: