Mariano Rajoy cancela su agenda ante la moción de censura del PSOE

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Silencio en La Moncloa con una agenda de fin de semana sin actos. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras suspender su viaje a Kiev, ha anulado todos los actos de los próximos días.



Se abre un intenso lunes, con la atención puesta en el IBEX 35 y en las Bolsas de Europa. No solo crisis política en Madrid sino en Roma. Una gran inquietud en el Partido Popular (PP) ante la situación de colapso abierta en la legislatura y la impresión de un lierazgo roto. ¿Ha tirado la toalla el presidente del Gobierno?

Por lo pronto Mariano Rajoy ha liberado su agenda de los próximos días tras la presentación de la moción de censura por parte del PSOE. Entre los actos anulados se encuentra la reunión que iba a mantener el martes 29 en el Palacio de la Moncloa con el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Mariano Rajoy tampoco acudirá este lunes 28 a la inauguración de un foro de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) que se celebra en Madrid y al que había confirmado días atrás su asistencia. También se ha anulado, como confirmó Podemos, la reunión para analizar la situación en Cataluña.

Mariano Rajoy había pactado esa reunión con Pablo Iglesias tras haberse entrevistado con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien le reclamó que se viera con el líder de Podemos. Mariano Rajoy tampoco ha confirmado su asistencia a Sitges para clausurar las jornadas anuales del Círculo de Economía.
Compartir en: