Margrethe Vestager junto a Luis Garicano y Manuel Valls en Barcelona

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Margrethe Vestager, comisaria de Competencia, un liderazgo que crece en la Unión Europea. Brilló en el debate en Bruselas entre los candidatos a presidir la Comisión Europea



Margrethe Vestager es también la líder que comprende la importancia crucial de hacer una gestión pedagógica, de convertir la comunicación en asunto crucial en la Unión Europea. Y de hacer frente con firmeza a los euroescépticos.



No ha dudado en participar el el gran acto del próximo martes 21 en Barcelona ante la fecha crucial del 26 de mayo en España con la celebración de elecciones municipales, europeas y autonómicas. Especialmente para la ciudad de Barcelona esta jornada electoral es crucial.



Apoyará al candidato de Ciudadanos a las elecciones europeas, Luis Garicano, y al candidato a las elecciones municipales en Barcelona, Manuel VallsMargrethe Vestager tiene especial interés en la alianza de Ciudadanos con la familia liberal europea integrada en ALDE. Ciudadanos se sumará a En Marche, el partido impulsado por el presidente de Francia, Emmanuel Macron.



Luis Garicano se ha implicado a su vez en la construcción de un espacio socioliberal en el Parlamento Europeo frente a las opciones de conservadores y socialistas. Pero también de decidida respuesta a los partidos populistas y nacionalistas

Tanto para Luis Garicano como para Manuel Valls, la presencia de Margrethe Vestager en el acto de Barcelona, con su mensaje liberal y valiente, es especialmente significativa en elecciones de enorme importancia. Los Liberales Demócratas tienen sin duda una firme candidata pata suceder a Jean-Claude Juncker.


J
Compartir en: