Maradona en el mitin de Maduro en Caracas en el que atacó a Macri

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El exjugador argentino Diego Armando Maradona participó  en Caracas en el acto final de la campaña electoral de Nicolás Maduro y mostró su apoyo al actual presidente de Venezuela de cara a los comicios que se celebran el próximo domingo y donde no participa la mayoría de la oposición. Solo Henri Falcón, de 56 años, exgobernador del estado de Lara y chavista hasta 2008. 

Nicolás Maduro se refirió ampliamente a la situación en Argentina criticando con dureza a Mauricio Macri. Diego Armando Maradona le apoyó.

"Estamos viviendo momentos peligrosos. Quieren engañar a Cuba, a Venezuela la quieren cambiar, la Argentina ya fue engañada, a Paraguay lo mismo. Faltaba Brasil. Igual a (Nicolás) Maduro lo veo fuerte. Ayer hablé con él y está bárbaro”, afirmó el exfutbolista.

Maradona, que siempre ha mostrado su apoyo al chavismo, estuvo presente en Caracas para dar su aliento a Maduro y para recordar que "las calles no son las redes". Además, el exjugador de Boca no dudó en bailar y ondear una bandera venezolana ante la multitud congregada en la capital.

"Vamos con Maduro, esto es seguro, acá hay futuro y el pueblo manda con Maduro", dijo Maradona, quien fue nombrado presidente del club bielorruso Dynamo Brest. El "10" se hará cargo de la entidad una vez finalice el Mundial de Rusia.

Maduro se presenta a la reelección como candidato del Polo Patriótico, liderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las presidenciales, que no cuentan con ningún candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) ni de las principales fuerzas que integran esta coalición opositora venezolana.

Compartir en: