Luis Abinader exige a Danilo Medina respuestas sobre Odebrecht

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La iniciativa surgió en los medios audiovisuales. Fue creciendo hasta convertirse en el llamamiento de la protesta Fin de la impunidad, teñida de verde para proclamar la esperanza de un sentimiento que se ha extendido por toda República Dominicana. Es un clamor que no puede seguir existiendo un clima de impunidad en el país para los corruptos y los que corrompen, una lacra para la democracia.







Luis Abinader, el candidato en las últimas elecciones presidenciales por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), considera que el presidente Danilo Medina está obligado a actuar en el caso de los sobornos de Odebrecht.

Señaló que la gran presencia ciudadana en la marcha constituye un despertar de la sociedad dominicana que aspira a vivir en un país diferente. Al felicitar a todos los que han participado y a los organizadores, subrayó que marca un antes y un después sobre la corrupción y la impunidad.

Destacó que participó en la marcha como un ciudadano más, interesado en que los recursos públicos sean invertidos en atender las necesidades que afectan a la calidad de vida de la gente. Luis Abinader estuvo acompañado, junto a otros familiares, por su esposa, Raquel Arbaje, y su padre, José Rafael Abinader. Participó a lo largo del recorrido de la movilización pacífica que comenzó en el cruce de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez,  y terminó en el Parque Independencia.
 

- Ver también, Marcha verde en Santo Domingo de hartazgo de corrupción y sobornos (Hechos de Hoy)
Compartir en: