Lotería de Navidad: Cuatro historias unidas por un décimo mágico

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cuatro historias cotidianas -en una oficina, en un hospital, la visita del suegro a su exnuera, y una comida familiar- conforman los spots elegidos por Loterías y Apuestas del Estado para la campaña de la Lotería de Navidad 2019. "Unidos por un décimo" es el título de la nueva campaña que por primera vez en la historia no consta de un único anuncio, sino de cuatro, unidos por un hilo conductor. Ramón Barea, Lorena López Borial o la nominada a los Premios Goya María Morales, interpretan, entre otros actores, a los protagonistas.

Cuatro anuncios sencillos y como siempre muy emotivos, realizados por la agencia de publicidad Contrapunto BBDO. Uno de ellos, del que se venía hablando ya desde hace unos días, se rodó en la localidad de Fuenlabrada (Madrid), donde el pasado 21 de octubre una de sus calles se llenó de elementos navideños entre mucha nieve artificial, disparando los rumores entre los viandantes. 

Sí, se trataba de la primera de las cuatro historias del anuncio de Lotería de Navidad que se ha presentado este jueves, 14 de noviembre en la Real Casa de la Moneda de Madrid, a algo más de cinco semanas del sorteo más esperado del año. "Cuando compartes un décimo de Lotería, compartes mucho más" es el lema de esta campaña que busca recordar los valores que nos unen. 



Félix y Pilar son los protagonistas de esta historia en la que Félix acude a casa de su exnuera, Pilar, para darle un décimo de la Lotería a pesar de que ya no es la mujer de su hijo.


En otro de los anuncios, Emilio, en su primer día de jubilación acude al que fuera su lugar de trabajo. En su antiguo despacho se encuentra con su hija Gloria. Ella le entrega un décimo de Navidad con un número muy especial: el día que inauguró la empresa hace 40 años. "Yo sé que esto es mucho más que una empresa para ti. Confía en mi, lo voy a hacer bien. Todo lo he aprendido de ti", le dice su hija antes de fundirse en un abrazo. 

La historia en el hospital de Carmen y Víctor, paciente y celador, y la de la comida familiar prenavideña en casa de los padres, completan los cuatro spots. 
 


Carmen y Víctor son paciente y enfermero. 


El sorteo de la Lotería de Navidad 2019 que se celebrará en Madrid el próximo 22 de diciembre repartirá un total de 2.380 millones de euros en premios. El importe de cada décimo es de 20 euros. 

Compartir en: