Los trabajos mejores pagados para freelance de Fiverr. (Foto: Envato)

Los trabajos mejor pagados para autónomos y freelance

Compartir en:
Para aquellos autónomos que comienzas, plataformas como Fiverr, un mercado online que conecta a los autónomos o freelance del mundo del diseño o las actividades digitales con empresas que pueden necesitar servicios, son la clave para hacer despegar sus primeros encargos.

En este sitio web y app se ponen en contacto posibles empleadores con profesionales de todo tipo, a menudo, para pequeños encargos puntuales cerrados.

En febrero de 2020, Fiverr anunció que los trabajadores que estuvieran ingresados en su plataforma habían ganado colectivamente más de 1.000 millones de dólares desde el lanzamiento de la empresa una década antes. 

En este caso, Canva la empresa tras un software del mismo nombre dedicado al diseño gráfico, ha publicado recientemente un análisis realizado que analiza el potencial de ingresos de los encargos más habituales que se dan en la plataforma.

Es por ello que el diseño de páginas web es por ejemplo uno de los que más dinero mueven por un único proyecto, pero si se observa el precio medio por trabajo, el informe concluye que el diseño de presentaciones es el más lucrativo. 

Los trabajos con el precio medio más alto en Fiverr para empezar

- Diseño de presentaciones - 194 euros por encargo
- Construcción de sitios web - 108 euros
- Diseño de páginas web - 88 euros
- Consultoría de negocios - 82 euros
- Gestor de redes sociales - 81 euros
- Modelado 3D y 2D - 54,29 euros
- Desarrollo web - 50,2 euros
- Editor de video - 48 euros
- Ilustrador de portada de libros - 42 euros
- Redacción de CV y cartas de presentación - 41 euros 

Canva creó una lista de más de 50 actividades populares y buscó listados de esos servicios disponibles en Fiverr. Solo tuvo en cuenta a los vendedores activos de "nivel uno" en Fiverr que empezaron su actividad en marzo de este año y que solo habían realizado entre 10 y 50 trabajos.
Compartir en: