Los secretos de Zara y Amancio Ortega en un documental con cámara oculta

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Amancio Ortega fue uno de los hombres del año. Según el ránking anual elaborado por la revista Forbes, el fundador del grupo Inditex no solo es el hombre más rico de España, sino el cuarto con mayor carteradel mundo, con una fortuna que asciende a los 71.300 millones de euros.

Sin embargo, y pese a ser una de las figuras más reconocida por todos, lo cierto es que su vida es un misterio con muchos interrogantes. Ahora, todas estas preguntas pueden ser respondidas. 

El próximo otoño verá la luz el largometraje sobre el gigante de Inditex, material que ha sido producido y grabado por la productora Prime Entertainment. “El documental va detrás de una de las tiendas más grandes y exitosas del mundo. ¿Cuál es el secreto del éxito de Zara y cómo logró la marca llevar la moda a un precio asequible?"; escribió la productora.

"¡Nuestros periodistas se infiltraron en el mundo del buque insignia de Inditex para brindarle todas las respuestas y primicias! El documental incluye cámaras ocultas, entrevistas e imágenes únicas de Amancio Ortega, el hombre detrás del imperio”, anuncia la película la productora en su página web oficial.

Según informa el portal Refinery29, la cinta hará un recorrido por la trayectoria del visionario Amancio Ortega, pero también narrará curiosidades anecdóticas, como por ejemplo que el nombre de Zara se inspira en el de la embarcación donde Amancio Ortega y su primera esposa, Rosalía Mera, pasaron su luna de miel. 

Según señaló meses atrás el portal Refinery29, la esperada cinta iba a poder visualizarse este mismo otoño. Sin embargo, aún se desconoce la fecha de estreno y si realmente el documental más esperado de la moda verá algún día la luz. No obstante, otros medios de referencia, como itfashion, aseguran que será a principios de 2018.

No es la primera vez que se produce un documental de este tipo. McDonald’s logró esta acción a través de cintas como the Founder y ahora un documental busca mostrar la trayectoria de la marca Zara.