Los motivos por los que el paintball en Madrid está arrasando

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Son muchas las actividades que, en pleno 2019, se encuentran en auge. Sin embargo, ninguna de ellas está experimentando un crecimiento como el del Paintball Madrid. Efectivamente, en la última década la cifra de jugadores se ha visto multiplicada de forma considerable, llegando a niveles inverosímiles.

La capital española prevé que en primavera y verano se superen los récords del año pasado que ya de por sí fueron sorprendentes. ¿Cómo es posible que exista tal fiebre por el paintball en la región madrileña? Numerosos factores entran en juego y en Hechos de Hoy hemos analizado los más relevantes.

Diversión a raudales para todas las edades

Cuando un grupo de personas elige una actividad para hacer colectivamente el principal objetivo se resume básicamente en divertirse. En este sentido a día de hoy son infinidad las alternativas disponibles, pero el paintball se erige como una de las más disfrutables.

Y no es para menos, puesto que los escenarios temáticos meten de lleno a los jugadores en el papel bélico que requiere la situación, enfrentándose a sus enemigos con réplicas de armas que disparan bolas de pintura. De esta manera, al producirse el impacto ello queda evidenciado bajo condiciones óptimas de seguridad.

Precisamente gracias a ello el paintball es una actividad plenamente disfrutable no solo por parte de adultos. En efecto, los más pequeños de la casa también se divierten como nunca participando en enfrentamientos con los que descargan adrenalina, lo cual según los psicólogos infantiles es de suma importancia para su salud en términos mentales.

Precios asequibles

Si bien es cierto que existen otras actividades que se acercan al paintball en lo que hace referencia al nivel de diversión, éstas suelen ser bastante caras. Afortunadamente no es el caso de este auténtico planazo que se resume en ataviarse con ropa de camuflaje y disparar a los jugadores que forman parte del equipo rival.

Hoy en día los Precios de paintball en Madrid son asequibles teniendo en cuenta la duración de las sesiones y, por supuesto, el elevado grado de diversión que otorgan todas ellas. Ya de por sí el equipamiento y las marcadoras exigen un desembolso por persona muy razonable, aunque todavía lo es más valorando un aspecto crucial.

Concretamente nos referimos a la posibilidad de obtener munición adicional pagando un pequeño sobrecoste. Por ejemplo, si la entrada básica supone la recepción de un total de cien bolas, aquellos jugadores que lo deseen pueden obtener hasta trescientas más. Desde un coste de solo cinco euros para los menores de edad se añade la recarga en cuestión para ampliar si cabe la dosis de diversión.

Continuando con los precios es reseñable que determinados paintballs en Madrid permiten, sobre todo a los niños, gozar de partidas que no aplican límite alguno en lo que se refiere a las bolas utilizadas. De esta manera los infantes pueden dar rienda suelta a su precisión y destreza.

Por último, anteriormente ha sido mencionado el hecho de pagar por ciertos extras. Uno de los que más éxito tienen en la actualidad se resume en obtener marcadoras que están destinadas a profesionales, las cuales por solo cuatro euros más pasan a estar a disposición de jugadores amateurs que alucinan teniendo en sus manos unas réplicas tan realistas.

Monitores serviciales y muy amables

Recientemente han sido sacados a colación los principiantes. Y es que en Madrid, muchas de las sesiones de paintball que tienen lugar, abarcan jugadores que nunca antes vivieron una experiencia de tal calibre. Así pues, la actuación de los monitores se convierte en algo fundamental.

Este aspecto también es destacable como clave de éxito. Gracias al buen hacer de los especialistas que trabajan en este tipo de instalaciones perfectamente acondicionadas para el desarrollo de la actividad todas sus instrucciones pasan a ser interiorizadas en un tiempo récord.

Equipamiento, normas, seguridad y otros conceptos son explicados bajo un ambiente de pura cordialidad, el cual acaba siendo ameno e incluso divertido en todas las sesiones que se efectúan. Precisamente el último motivo del auge del paintball en Madrid está relacionado con dicho aspecto.

Partidas aptas para multitud de celebraciones

Si algo ha demostrado el paintball a lo largo de todos estos años en los que tantísimas visitas han recibido las instalaciones especializadas en él es concretamente hacer gala de una versatilidad pasmosa.

¿En qué sentido? Básicamente en congeniar a la perfección con toda clase de celebraciones y eventos. Por ejemplo, para un cumpleaños infantil no hay nada mejor que organizar una buena jornada de paintball en la capital española, logrando que todos los peques y, por supuesto, los adultos que les acompañan se diviertan al máximo.

Pero la lista de celebraciones va más allá, comprendiendo también desde eventos empresariales para fomentar el team building y estrechar lazos entre compañeros hasta incluso despedidas de soltero. Cualquier motivo de celebración es ideal para optar por el paintball y, consecuentemente, pasárselo en grande.

Compartir en: