Mujer eligiendo fruta en super mercado de proximidad de nuevo concepto. (Foto: Freepik)

Llega a Madrid Street Market el nuevo supermercado de proximidad

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El sector del comercio y de la distribución se reinventa cada día y tras haber pasado por una situación de crisis como la vivida esto se entiende como una necesidad mayor. Una de las innovaciones que ha llegado a Madrid es el Xtreet Market, un supermercado de proximidad que ofrece un concepto muy diferente.

El Xtreet Market ofrece a los usuarios una serie de productos que están listos para ser consumidos. Son productos de una gran variedad, pero que pueden ser tomados de forma directa sin necesidad de ninguna elaboración.

Además, de ofrecer productos listos para su consumo también te ofrecen una zona en la que puedes sentarte a consumir esos productos si así lo prefieres. Los productos que principalmente puedes encontrar en sus lineales son frutas y verduras. Destacan por ofrecer una gama bastante amplia de productos sin gluten, sin azúcar o sin lactosa haciéndolo mucho más adecuado para un amplio espectro de población.

Características del Street Market

En el Xtreet Market encontrarás un concepto de supermercado de proximidad muy diferente a lo que acostumbras. Sus lineales huyen de los diseños tradicionales y se quedan únicamente con aquellos colores y materiales que recuerdan al entorno urbano o la industria.

Se trata de grandes espacios de supermercado que rondan los 250 metros cuadrados y en los que dan empleo a una decena de trabajadores. Sin duda, la apertura de este establecimiento en Madrid no es más que el comienzo de una expansión que se antoja ambiciosa.

Las previsiones de la marca son abrir nuevos establecimientos en diversas zonas de Madrid con un nivel de facturación anual que puede superar el millón y medio de euros. Lo que destaca de este supermercado es que trabaja casi exclusivamente con primeras marcas en todos los productos y las ubicaciones que eligen para sus nuevos establecimientos son zonas de renta alta, buscando así un tipo de cliente muy claro.

Ofrecen productos en todas las categorías como productos de cosmética o de droguería. Todos sus productos están certificados y los puedes encontrar en una amplia gama y variedades.

Con esta estrategia se abre una nueva tendencia en materia de supermercados que puede suponer un cambio importante de cara al futuro en el sector del comercio y la distribución. Sin duda, este concepto de supermercado es el primero en establecerse en la capital, pero puede ser una inspiración para otros que acaben buscando ofrecer fórmulas similares para competir en un segmento que muestra muy buenas perspectivas.

A nadie queda ajeno que el comercio de alimentación y productos de primera necesidad ha sido el único que no se ha visto negativamente afectado tras la declaración de la situación de crisis sanitaria. Esta realidad ha demostrado que es necesario introducir innovaciones en un sector que está consolidado y que siempre estará para dar respuesta a las necesidades en cualquier situación de crisis económica.

No dejes de conocer este nuevo concepto de supermercado de proximidad y las opciones que te ofrece. 
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