INSÓLITA PARÁLISIS

Las dos varas de Bono con Puigdemont y Junqueras en su análisis a Susanna

José Bono en el programa de Susanna Griso. (Foto: Antena 3)
José Bono en el programa de Susanna Griso. (Foto: Antena 3)
Lunes con nuevas encuestas de escepticismo entre los votantes del PSOE sobre el proyecto del partido. Los empresarios de Cataluña exigen Gobierno de inmediato. Susanna Griso indagó con José Bono.
José Bono en el plató de Espejo público con Susanna Griso sobre la actualidad candente del momento.

El exministro de Defensa apuntó lo primero que Junts per Cataluña acabará "poniéndose de acuerdo con ERC y los constitucionalistas hemos de saber que habrá que llegar a acuerdos con ese gobierno". "Deberíamos intentar llegar a acuerdos para que acabe ese trance de violencia institucional", recalcó.

Indicó que a "Puigdemont le ha quedado muy grande ser presidente de la Generalitat". El exministro ha comparado la posición del expresidente y el exvicepresidente: "A Junqueras no le veo con la falta de dignidad que veo a Puigdemont.

"Con Rajoy, el PSOE tiene muchas cuentas pendientes pero este no es el momento de ajustarle las cuentas", puntualizó. Considera que, tras este "choque de trenes brutal", hay dejar muy claro que "cuando dos trenes chocan de este modo, el tren del Estado no descarrila, han descarrilado ellos".

En cuanto a las encuestas, señaló señalado que no hay que leer muchas "para darse cuenta del PP en caída libre, el PSOE esta estancando, Podemos de Pablo Iglesias se le sigue viendo con coleta pero ya tiene barba, es un partido viejo". "Hoy hay mucho más elector dispuesto a apoyar a Errejón o a Garzón porque les ven menos radicales y más capaces de diálogo", aseguró

Sobre Esperanza Aguirre, ha señalado que nunca se ha llevado bien con ella. "En una ocasión dije que me parecía mala persona, dije que daba besos de día y mordía de noche", apuntó.

Bono considera que tanto ella como Granados están "en el mismo saco de la desvergüenza". "No hay que aplaudir a Granados por decir ahora la verdad", ya que, según asegura, no hay "ningún componente de generosidad en sus nuevos planteamientos".

Comparte esta noticia

COMENTARIOS