Isabel Díaz Ayuso agradeció el apoyo de los empresarios. (Foto: @IdiazAyuso)

Kike Sarasola y la familia Matutes para reforzar la asistencia sanitaria

Compartir en:
La expansión del coronavirus no entiende ni “de ideologías ni de fronteras”. Lo subrayó el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero. Y lo reiteró la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a Jorge Javier Vázquez en declaraciones al programa Deluxe en Telecinco. La presidenta ha agradecido la movilización de empresarios.

Importante reacción de Enrique (Kike) Sarasola, presidente y fundador de la compañía hotelera Room Mate. El empresario ha comunicado que pone a disposición de la Comunidad de Madrid dos de sus establecimientos “para atender a todos los casos que sean necesarios ante esta crisis sanitaria”. Unas declaraciones que se produjeron después de que el gobierno de la Comunidad de Madrid presentara un plan para crear “hoteles medicalizados”.

Movilización también de Abel Matutes Prats, primogénito del político, empresario y banquero Abel Matutes. Entre los múltiples negocios familiares destaca el hotelero, que le ha permitido poder ofrecer uno de sus edificios a la Comunidad de Madrid con fines sanitarios. Se trata del Gran Hotel Colón, que pertenece a la cadena Ayre Hoteles, próximo al hospital Gregorio Marañón..
Compartir en: