EL CAMBIO EN ANDALUCÍA

Juan Manuel Moreno busca el entendimiento de PP, Ciudadanos y Vox

Juan Manuel Moreno, con su familia, en la víspera de la votación que cambió Andalucía. (Foto: @JuanmaMoreno)
Juan Manuel Moreno, con su familia, en la víspera de la votación que cambió Andalucía. (Foto: @JuanmaMoreno)
Un acuerdo político entre PP (derecha) (26), Ciudadanos (centro) (21) y Vox (extrema derecha) (12) sumaría 59 escaños, cuatro más que los 55 de la mayoría absoluta. Moreno aboga por diálogo y pacto político.
El escenario político apunta a la coordinación, sea la forma que sea, entre la derecha (Partido Popular), el centro (Ciudadanos) y la extrema derecha (Vox) para un cambio histórico en Andalucía. Juan Manuel Moreno Bonilla fue el primero en anunciar su candidatura a presidir la Junta de Andalucía. Tiene claro que si PP, Ciudadanos y Vox no logran un acuerdo para el cambio político, el castigo de los votantes sería demoledor.



"Nuestro electorado no nos perdonaría un ejercicio de ombliguismo político", sentenció a la cadena Onda Cero.

El líder del Partido Popular en AndalucíaJuan Manuel (Juanma) Moreno Bonilla, señaló en el programa Más de uno en la cadena Onda Cero que "le corresponde al Partido Popular liderar el cambio en Andalucía".

Señaló que intentarán llegar a acuerdos con otras fuerzas políticas. Afirmó también que el llamamiento de Susana Díaz a las fuerzas constitucionalistas para frenar a Vox es un llamamiento a la desesperada. "Me sorprende que el PSOE sí pueda pactar con Torra y yo no pueda acordar con el partido donde milita Ortega Lara", sentenció.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS