Inés Arrimadas lanza un SOS dramático a España ante la traición de Pedro Sánchez

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Inés Arrimadas, la jefa de la oposición en Cataluña, alertó a la opinión pública de toda España. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, humilló al Estado al aceptar una mediación internacional entre La Moncloa y la Generalitat. Fue la imposición de Quim Torra.

Inés Arrimadas, en declaraciones a los programas Es la Mañana de Federico, en esRadio, y En más de uno, en Onda Cero, lanzó lo que calificó como un SOS constitucionalista al resto de los españoles. E hizo una especial llamada al Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Explicó a fondo la traición del presidente del Gobierno con los separatistas.

Fue una crítica muy dura ante lo que enmarcó de momento de especial gravedad política. Lanzó "un SOS constitucionalista al resto de españoles". Explicó que "a los catalanes constitucionalistas nos están pisoteando y encima tenemos que aguantar ver cómo viene Sánchez a decir que negocia con Cataluña". "Yo también soy Cataluña", recalcó en esRadio.

"Simplemente haber recibido ese documento y seguir negociando es una humillación para todos los españoles, pero sobre todo a los catalanes no independentistas", enfatizó rpreguntándose "si Sánchez está cayendo en una trampa o es que no tiene escrúpulos".

Alertó que el problema es que "Sánchez está pensando en este mes o en la semana que viene o en su libro" mientras que "los nacionalistas están pensando a largo plazo, en cómo destruir este país y en cómo silenciarlos a los catalanes no nacionalistas".

Enfatizó que "hay que sacar urgentemente a Sánchez de Moncloa", insistiendo en su "SOS constitucionalista" ya que en su opinión "cuanto más tiempo esté" Sánchez en el poder "más daño va a hacer a la democracia española".

Pidió abiertamente "gente que se levante" en el PSOE.

Dijo que "el sanchismo sabe que, para mantenerse en el poder, tiene que potenciar su pacto con Podemos y los separatistas". y esto es lo que en su opinión "van a hacer en Cataluña con las municipales", es decir, pactar con el separatismo "allí donde pueda", algo que servirá "para ir desgastando España", porque "cuanto más débil sea y más dañada esté España más fácil lo van a tener".

Una tarea para la que Inés Arrimadas cree que los separatistas "tienen a su lado a los populistas de Podemos que han venido a eso y, sorprendentemente, también al PSOE". Ante lo que ha mostrado su sorpresa porque no haya "más gente que se levante en el PSOE" ante la realidad de que "este señor no puede permanecer ni un minuto más en Moncloa, porque no tienen escrúpulos" y es capaz de cualquier cosa "con tal de seguir un día más" y "cuanto más tiempo esté, más daño va a hacer a la democracia española".

En sus declaraciones a la Cadena Cero explicó que "la figura de un mediador me parece una humillación que demuestra la desesperación del Gobierno"

Aceptar esta figura dice que "es como aceptar que España no tiene democracia plena y para que la gente se pueda fiar tiene que poner un mediador". Además, aseguró que "esto es una humillación para España y para la mayoría de los catalanes, porque Torra no representa a la mayoría de los catalanes".



Hay que recordar, y subrayar, que Pedro Sánchez no ha mantenido ni un solo contacto con Inés Arrimadas ni la ha citado para una reunión larga en La Moncloa sobre Cataluña.
Compartir en: