PRESUPUESTOS

Inés Arrimadas ante el desafío arrastre de Partido Popular y Vox

Inés Arrimadas en una posición crucial en la legislatura. (Foto: Telecinco)
Inés Arrimadas en una posición crucial en la legislatura. (Foto: Telecinco)
La ruptura de Pablo Casado con Cayetana Álvarez de Toledo ha abierto un nuevo escenario político y económico. Inés Arrimadas busca moderación y responsabilidad de PP y Vox para apoyar los Presupuestos del PSOE.
¿Puede lograr Inés Arrimadas un pacto de moderación. compromiso, responsabilidad y patriotismo para la implicación junto a Ciudadanos de PP y Vox en el apoyo a los Presupuestos de 2021? ¿Logrará Inés Arrimadas tejer una alianza entre el centro laico y liberal (Ciudadanos), la derecha democristiana (Partido Popular) y una derecha que gire de extrema derecha (Vox) a posiciones constitucionales y deje de estar en una posición antisistema?

Es una cuestión de extrema importancia para los intereses generales de la gobernanza en España a nivel nacional y para el futuro del gobierno de la Comunidad de Madrid.

Atención a que la líder de Ciudadabos se ha convertido en la gran aliada de Pedro Sánchez para frenar a Pablo Iglesias y lograr los PGE y la legislatura. Lo será aún más importante si logra el efecto arrastre de propuestas y apoyo de Partido Popular y Vox (segunda y tercera fuerza de la Cámara) a un apoyo amplio a los PGGE que son claves para España y para Europa.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS