Inés Arrimadas y Albert Rivera, la ilusión de impulsar el cambio político

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Una situación inédita en España, como nunca de había visto en la historia de la democracia. Todo abierto en una elección disputada hasta el final entre PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox.

En Valencia. mitin de Albert Rivera, candidato a presidir el gobierno de España, y Toni Cantó, que aspira a sacar a Ximo Puig del Ejecutivo autonómico de la Comunidad Valenciana -que también celebra sus comicios este 28 de abril-.



De forma muy seria, en el mismo tono enérgico que en los debates de RTVE y Atresmedia, Albert Rivera subrayó el rol de Ciudadanos en unas elecciones críticas. "Nacimos para echar a Sánchez y a personajes como Sánchez de La Moncloa", dijo en el mitin más multitudinario de la campaña.



En el mitin,  María Muñoz, candidata al Congreso por Valencia; Inés Arrimadas; y Edmundo Bal. En el ambiente y en las intervenciones, el momento político de máxima intensidad en el que todo está en juego.



"Daros el gustazo de coger la papeleta naranja, echar a Sánchez y poner en el gobierno a un partido liberal. Hay que decir no a Sánchez y sí a España", subrayó Albert Rivera. Insistió en el dilema al que hay que responder. Llamó a votar contra el independentismo y la deriva de Sánchez, y a apoyar una alternativa "moderna y reformista".
.



En Valencia, entre los dirigentes de Ciudadanos, Marcos de Quinto, José Manuel Villegas, Juan Carlos Girauta, Begoña Villacís, Toni Roldán, Luis Garicano, y Fernando de Páramo.

En Ciudadanos -donde han evaluado el cierre de la campaña de PSOE, PP, Unidas Podemos y Vox- no dudan en subrayar la importancia de la movilización en las urnas y en el voto reflexivo. Una gran incógnita ante las posibles fugas de votos y decisión final de los indecisos. Lo único cierto en el final de esta campaña es la fragmentación que impedirá una mayoria absoluta de cualquier signo y obligará a negociaciones complejas y urgentes desde el lunes 29.
Compartir en: