Iglesias y Montero no dimiten pese a la censura del 30% de Podemos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
"Nos hemos enfrentado al más poderoso de los adversarios, la casi total unanimidad de la opinión publicada, que ha sido capaz de convertir un asunto privado en un debate público nacional", la respuesta de Pablo Iglesias e Irene Montero.
 
"Quiero agradecer la participación en la consulta y los apoyos recibidos. También quiero decir que tomo nota del mensaje del 30 por ciento de inscritos que no nos han apoyado. No han sido días fáciles para nosotros, pero tampoco para la gente de Podemos", el mensaje de Pablo iglesias después de conocer que un 31,58% de los que votaron en la consulta sobre su chalé habían pedido su dimisión.

A pesar de que 3 de cada 10 de los que han votado no quieren que siga adelante, Pablo Iglesias e Irene Montero han decidido mantener sus posiciones.

"Con más de 128.000 apoyos que representan casi el 70% (en realidad son 68,42%) de los participantes en la consulta más numerosa de nuestra historia, mi obligación es seguir al frente de Podemos y representar dignamente tanto al 70% que me apoya como al 30% que querría otro secretario general. Lo asumo con más ilusión y también con más madurez que nunca", sentenció Pablo Iglesias.
Compartir en: