Ifema en el día grande del Hospitality Innovation Planet 2018

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Este lunes abrió sus puertas en Ifema, Hospitality Innovation Planet 2018 (HIP2018), la feria de referencia del sector de la hostelería y de la restauración, que hasta el miércoles reunirá a más de 13.000 profesionales del sector en busca de las últimas tendencias e innovaciones. Madrid se convertirá de esta forma durante tres días en capital de la innovación del sector Horeca.

De esta manera, las dos grandes citas de este lunes, el Congreso Europeo de Derecho y Gastronomía y el Hospitality 4.0 Congress, serán inauguradas, respectivamente, por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y el coordinador general del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto, ambos en los auditorios del Pabellón 3 de Ifema-Feria de Madrid.

Hospitality Innovation Planet 2018
cuenta con el apoyo de diferentes  instituciones, así como de las principales patronales hoteleras y de la restauración. Más de 300 empresas participan como expositores, y compañías como Booking, Campofrío, Coca-Cola, El Tenedor, Europastry, Calidad Pascual, Schweppes, Unilever Food Solutions, Diageo, Fagor, Heineken, ILUNION, Oms y Viñas y LG harán lanzamientos de nuevos productos o servicios y contribuirán en los contenidos del congreso.

Como principal novedad este año destaca la celebración de Hotel Trends 2018, que tendrá lugar el martes 20 y reunirá a los game changers del sector hotelero para debatir, desde la perspectiva de la innovación, la transformación y nuevos modelos disruptivos de gestión, así como el futuro de la hostelería y el turismo.

En el marco de HIP se celebrará Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector, con agenda propia para cada perfil profesional (dirección general, marketing, ventas, compras, operaciones, chefs, etc.), y soluciones para cada segmento de la industria.

Entre los más de 350 expertos internacionales figuran Anne Boysen, experta en tendencias de consumo y generacionales; Larry Mogelonsky, propietario de Hotel Mogel Consulting Limited; Donald Burns, autor de Your Restaurant Sucks, y el chef y propietario de DSTAgE, Diego Guerrero. 

Compartir en: