Hugh Grant y Annie Lenox en la avalancha de tres millones de firmas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Londres, Oxford, Cambridge y Edimburgo, los bastiones donde se ha expandido el movimiento de rechazo al Brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Son más de tres millones de personas las que han solicitado al 10 de Downing Street que revoque el Artículo 50 del Tratado de Lisboa y que el Reino Unido permanezca en la Unión Europea en una masiva petición online. La iniciativa, que pueden firmar de forma telemática ciudadanos británicos y personas que residen en el país, superó el viernes 22 la frontera de los tres millones -registró a las 13:00 un total de 3.008.594 firmas-. Dos millones se han recabado en las últimas 24 horas.



La petición, que comenzó en febrero Margaret Anne Georgiadou, se ha viralizado en las redes causando caídas en el servidor de la página web del Parlamento. Hught Grant y Annie Lenox en la avalancha de celebrities.

"El Gobierno afirma repetidamente que salir de la Unión Europea es 'la voluntad del pueblo'. Necesitamos poner fin a esta afirmación demostrando la fuerza que tiene ahora el apoyo público a permanecer en la Unión Europea. Un voto popular puede no suceder, así que vote ahora", es el manifiesto contra el Brexit.
 
Compartir en: