El gesto inhumano de Puigdemont con Junqueras que le retrata

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Lo reveló, en el programa FAQS (Preguntes freqüents) de TVE3, Francesc Riera, cuñado de Oriol Junqueras. El expresidente prófugo no se ha puesto en contacto ni ha tenido ningún  detalle con la familia de quien fue su vicepresidente en la Generalitat.

A diferencia de Carles Puigdemont, Oriol Junqueras dio la cara ante la justicia y asumió las consecuencias der sus actos. Al cumplirse 100 días de su prisión en la cárcel de Estremera, trascendió que Carles Puigdemont no ha tenido ningún gesto de humanidad y delicadeza con la mujer de Oriol Junqueras. No se ha interesado por ellos ni les ha ofrecido apoyo en momentos que, indudablemente, son difíciles.

Francesc Riera aseguró que "puede parecer extraño porque era su vicepresidente pero no la ha llamado en ningún momento". La presentadora del programa, Laura Rosel, de insistió. "¿Ni siquiera un mensaje de whatsapp, signal o telegram?", insistió. Riera lo negó. No se ha producido ni un solo tipo de contacto o de acercamiento.

Al margen de las relaciones políticas, que están rotas y son inexistentes, el expresidente prófugo pudo haber enviado un mensaje personal, o haber investigado qué tipo de apoyo se podría haber ofrecido a la familia de Oriol Juqueras en una situación muy compleja y difícil. La falta total de sensibilidad, y delicadeza, retrata perfectamente quién es Carles Puigdemont y su talla humana.
Compartir en: