EMBAJADOR GLOBAL

Espíritu ganador, esfuerzo y disciplina diaria le han convertido a Nadal en el mejor deportista

Fichado como embajador global. Banco Santander ha anunciado la firma de un acuerdo con el tenista Rafael Nadal, que se convertirá en embajador de la entidad a largo plazo.
Rafael Nadal se ha convertido en nuevo embajador de Banco Santander "a largo plazo", según ha informado la propia entidad bancaria después de firmar el acuerdo con el actual número uno del ranking de la ATP.



Nadal, que cierra este 2019 en la cúspide del tenis mundial, "está considerado como el mejor deportista español de todos los tiempos", según ha indicado Santander. Igualmente, el banco ha recordado que Nadal tiene en su palmarés 19 títulos del 'Grand Slam', cinco de Copa Davis, dos oros olímpicos y el premio Príncipe de Asturias.

"El deportista, que ya estuvo ligado al Grupo durante años con Banesto, será la imagen de la entidad en diversas campañas y eventos en España, con Santander Private Banking a nivel global, y en otros países de Grupo Santander", ha precisado el banco.

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, ha elogiado esta decisión. "Rafa Nadal vuelve a su casa. Es uno de los mejores deportistas del mundo y el mejor deportista español de todos los tiempos, pero además tiene algo que para mí es lo más importante: unos valores que compartimos en Banco Santander", ha comentado al respecto.

Además, Nadal ha admitido sentirse "muy feliz" por "volver a formar parte de la familia Santander y ser su embajador". "Es muy ilusionante volver a compartir su espíritu ganador y los valores del esfuerzo diario y de luchar cada punto para conseguir las metas que nos marcamos. Y, por supuesto, compartir la idea de que tan importante es alcanzar las metas como la manera de conseguirlas", ha concluido Nadal.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS