Enorme sorpresa al dejar Ángel Garrido el PP y fichar por Ciudadanos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
De número 4 en la lista del Partido Popular (PP) en las elecciones al Parlamento Europeo a número 13 en la lista de Ciudadanos en los comicios autonómicos a la Comunidad de Madrid. El ex presidente de la Comunidad de Madrid deja una larga militancia en el Partido Popular para fichar por Ciudadanos, el partido de centro liberal. Lo desveló en una conferencia sorpresa junto a Ignacio Aguado, el candidato de Ciudadanos a los próximos comicios regionales en Madrid.

"Ciudadanos representa hoy el centro político en España y también en la Comunidad de Madrid", aseguró Ángel Garrido señalando que tomó la decisión "con todas las consecuencias".

Ignacio Aguado confirmó este fichaje por la "experiencia y moderación". Lo definió además como el interlocutor "más fiable". Ángel Garrido quiso subrayar que da este paso "por convicción". "Voy a un sitio donde me siento a gusto y donde se pueden hacer mejor las cosas", recalcó.



Atención a los movimientos que se pueden producir estos días, y a fugas de votos y movilización de votantes. En el Partido Popular, la derecha, hay tensiones que estan aflorando entre el ala marianista y el ala casadista. A la vez Ciudadanos, partido fuertemente atacado y denigrado por Pedro Sánchez en los dos debates, está afianzándose como partido de centro, un programa de moderación, reformas y diálogo. El camino trazado por Albert Rivera e Inés Arrimadas.
Compartir en: