Crece el desarrollo de aplicaciones para contactar con profesionales

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La sociedad avanzada y digitalizada ha cambiado en tantos aspectos que los servicios profesionales no podían quedar al margen de esta revolución. Una plataforma como taskia.es ha asumido esa idea, lanzando un modelo que busca poner en contacto a clientes que necesitan algún tipo de tareas puntuales con profesionales acreditados que operan en su zona. El contacto es directo y apuesta por un modelo diferente de economía colaborativa que se había ido perdiendo en nuestra sociedad.

Hasta 50 categorías diferentes de profesionales al alcance de la mano
 
Esta plataforma está disponible tanto en su versión de página web, accesible a través del ordenador personal, como usando una aplicación móvil de carácter gratuito disponible para sistema operativo Android o iOS. El uso de esta aplicación es sencillo y resulta muy intuitivo, disponible para conectar a profesionales dispuestos a trabajar por horas con clientes que necesiten, por ejemplo, servicios de limpieza, mudanzas o un servicio de cerrajería con seguir un simple “pincha aquí”.
 
El portal de taskia.es ya se ha convertido en uno de los 15 más visitados por parte de los usuarios españoles, hasta el punto de tener 18 millones de usuarios únicos. Recoge a cientos de profesionales de sectores muy diversos de reparaciones, fiestas y eventos, oficinas, mascotas, informática y tecnología, electricidad y fontanería y muchos servicios más, hasta el total de 50 categorías con que cuenta en la actualidad.
 
Contacto personalizado y directo entre cliente y profesional
 
El registro en la plataforma taskia.es resulta gratuito. Los taskers, personas que ofrecen su tiempo y trabajo de forma directa, cuentan con un perfil seguro y verificado. Estos van alcanzando en su perfil una reputación propia en base a la confianza y servicio que han merecido ante sus anteriores clientes.
 
Para el cliente, el procedimiento es tan simple como buscar entre una selección de taskers que cubran sus necesidades y se encuentren en las cercanías. Allí tiene la opción de elegir en base a la reputación, el precio o cualquier otro factor que el cliente pueda considerar determinante. El trato entre ambos es completamente personalizado y directo, de modo que pueden conversar mediante un sistema especial de mensajería instalado por la plataforma, muy parecido al famoso  WhatsApp. El acuerdo entre ambos se plasma en un presupuesto cuya aceptación sella el compromiso de ambas partes.
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