Lista de espera para comprar las viviendas de Dolce  Gabbana. (Foto: The One Atelier)

Las viviendas de lujo de Dolce & Gabbana en Marbella

Compartir en:
El propósito y la esencia de Design Hills Dolce & Gabbana Marbella es establecer un nuevo concepto inmobiliario en Marbella que equipare a esta ciudad con destinos internacionales de prestigio, como Miami.

Se trata del primer proyecto residencial en Europa de la renombrada firma italiana y es desarrollado por Sierra Blanca Estates, una destacada promotora con más de 35 años de experiencia en el sector de alta gama, conocida por proyectos de branded inmobiliario como Fendi Casa o Karl Lagerfeld Villas, que ya están en construcción en Marbella.

El propio Domenico Dolce, diseñador y cofundador de Dolce & Gabbana, se trasladó a Marbella este fin de semana para presentar oficialmente el proyecto. Este evento contó con la presencia de más de 500 invitados, muchos de los cuales expresaron un sólido interés en adquirir alguna de las viviendas de Design Hills.

La inversión total supera los 250 millones de euros y ha despertado un gran interés tanto entre los amantes de la alta moda como entre los clientes de la promotora. De hecho, ya existe una lista de espera con entre 40 y 50 futuros compradores interesados en adquirir las primeras residencias diseñadas por la firma italiana.

Estas 92 residencias de lujo, donde la esencia de Dolce & Gabbana se reflejará en cada detalle, tendrán superficies que oscilan entre 280 y 900 metros cuadrados y se venderán completamente amuebladas con creaciones exclusivas de la prestigiosa marca de moda.

Aunque los precios aún no están totalmente definidos, se espera que partan desde los tres millones de euros y lleguen hasta los 20 millones. Además, habrá unidades especiales que los clientes podrán personalizar a medida, con un valor que superará significativamente esta cifra.

Design Hills Marbella se compondrá de cinco edificios de diseño moderno que albergarán estos exclusivos apartamentos de gran tamaño. Estarán rodeados por jardines exuberantes y piscinas infinitas con vistas al mar Mediterráneo.

La parcela de 90.000 metros cuadrados goza de una ubicación privilegiada en la Milla de Oro de Marbella, lo que podría elevar su valor en el mercado actual a más de 150 millones de euros.

Los apartamentos contarán con amplios salones y comedores que se conectan a áreas exteriores privadas con vistas al mar, espaciosos dormitorios con baños privados, vestidores, salas de maquillaje y masajes, y terrazas con piscinas y soláriums.

Tendrán de dos a cinco dormitorios y estarán equipados con un sistema de domótica exclusivo que los conectará de manera permanente con la recepción y el equipo de hospitalidad del complejo.

Los espacios comunes de Marbella Design Hills Dolce & Gabbana ofrecerán servicios y comodidades de lujo que brindarán a los residentes una experiencia similar a la de los mejores hoteles de lujo.

Entre estos servicios se incluyen un club privado para propietarios, instalaciones deportivas de alto rendimiento, un centro de bienestar y belleza, así como un Kids Club, entre otros. Este proyecto se considera como el mejor concebido en la zona y ha sido elegido por Dolce & Gabbana, lo que demuestra que Marbella es uno de los mejores destinos residenciales del mundo en el arco mediterráneo.
Compartir en: