La buena nueva de Topgolf: 8 centro en España y Portugal
España y Portugal contarán con 102 puestos para jugar al aire libre, áreas climatizadas y estarán equipadas con Toptracer, una tecnología de seguimiento de bolas de la marca que rastrea el vuelo de cada una de ellas. Además, se ofrecerán tres restaurantes, espacios para eventos y música.
Ben Sharpe, director general de franquicias de Topgolf, se mostró entusiasmado y declaró: "Estamos encantados de continuar nuestra expansión global con sedes en España y Portugal", destacando que encontraron en BAJ a los socios ideales para llevar su experiencia de golf a la región. El objetivo es acercar su propuesta a un público aún más amplio en toda la Península Ibérica.
Pablo Juantegui, quien fue nombrado consejero delegado de Food Delivery Brands, la sociedad matriz de Telepizza, en noviembre de 2009 y posteriormente asumió la presidencia de la compañía en 2016, concluyó su etapa en la empresa en 2021, después de que el fondo KKR tomara el control y tras un tiempo sin funciones ejecutivas.
Durante su gestión, Juantegui firmó una alianza internacional con Yum! para operar bajo Food Delivery Brands en España, Portugal y Latinoamérica. Este acuerdo fue posteriormente renegociado por el nuevo equipo directivo.
Ben Sharpe, director general de franquicias de Topgolf, se mostró entusiasmado y declaró: "Estamos encantados de continuar nuestra expansión global con sedes en España y Portugal", destacando que encontraron en BAJ a los socios ideales para llevar su experiencia de golf a la región. El objetivo es acercar su propuesta a un público aún más amplio en toda la Península Ibérica.
Pablo Juantegui, quien fue nombrado consejero delegado de Food Delivery Brands, la sociedad matriz de Telepizza, en noviembre de 2009 y posteriormente asumió la presidencia de la compañía en 2016, concluyó su etapa en la empresa en 2021, después de que el fondo KKR tomara el control y tras un tiempo sin funciones ejecutivas.
Durante su gestión, Juantegui firmó una alianza internacional con Yum! para operar bajo Food Delivery Brands en España, Portugal y Latinoamérica. Este acuerdo fue posteriormente renegociado por el nuevo equipo directivo.
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