POTENTES CRACKS

Dos excelencias del deporte unen fuerzas en gastronomía

Existen restaurantes Tatel por diferentes países del mundo. (Foto: Restaurante Tatel)
Existen restaurantes Tatel por diferentes países del mundo. (Foto: Restaurante Tatel)
Entre las últimas aperturas del grupo Tatel, se encuentra el restaurante Totó, situado en el paseo de la Castellana de Madrid, que se inauguró hace un año.
El tenista Rafa Nadal y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo abrirán este verano un nuevo restaurante Tatel en Valencia, situado en el antiguo edificio de la Bolsa de Valencia, en la calle Pascual y Genís, 19. De esta forma los dos astros del deporte continúan ampliando los negocios que tienen en común.

Grupo Tatel pertenece a Mabel Hospitality, la filial de restauración del grupo Mabel Capital, propiedad de Rafael Nadal, Abel Matutes Prats (hijo de Abel Matutes, político, empresario y banquero español, alcalde de Ibiza durante la dictadura franquista y ministro de Asuntos Exteriores de José María Aznar) y el empresario balear Manuel Campos Guallar. El novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, también trabaja en el grupo, es el Bussiness Development Director de Mabel Hospitality.

El grupo Tatel tiene como socios a otros deportistas y rostros famosos como el cantante Enrique Iglesias y los jugadores de baloncesto, Pau Gasol y Rudy Fernández. El jugador Cristiano Ronaldo, pareja de Georgina Rodríguez, se incorporó al grupo Tatel como socio en julio de 2017.

Entre las últimas aperturas del grupo Tatel, se encuentra el restaurante Totó, situado en el paseo de la Castellana de Madrid, que se inauguró hace un año, pero existen restaurantes Tatel por diferentes países del mundo. Ya está presente en Ibiza, Beverly Hills, Miami, Doha, Ciudad de México, Riyadh, Bahrain, Abu Dhabi y Madrid.

En 2015 abrió sus puertas en Madrid y el restaurante es muy conocido y uno de los lugares de moda, el propio rey Juan Carlos I ha estado en uno de ellos y degustado sus platos.

Cabe destacar que el nuevo restaurante Tatel de Velencia ya cuenta con su propio equipo de trabajadores, a los que están formando los profesionales del grupo de Madrid en todas las áreas, desde la cocina, la recepción, camareros, barra y proveedores.

El restaurante tendrá unos 600 metros cuadrados y el diseño corre a cargo del estudio de interiorismo Mabel Design. Al igual que el resto de restaurantes Tatel, su decoración está inspirada en la época de la película Los intocables de Elliot Ness, en los misteriosos locales clandestinos americanos de los años 20, durante la ley seca.  

Comparte esta noticia

COMENTARIOS