El debate de RTVE sorprende y arrasa con casi 9 millones de espectadores

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Histórico primer debate en la televisión pública en una campaña de elecciones generales.El interés fue máximo para la cita ofrecida en simulcast en La 1, Canal 24 horas y los canales que aceptaron la oferta de RTVE a emitir su señal como hicieron Telemadrid, Castilla La Mancha Televisión, Canal Sur, Canal Extremadura, IB3, Aragón TV, TPA8 y Trece.

Entre todos alcanzaron a casi nueve millones de espectadores, en concreto 8.886.000, logrando un share total del 43,8% de cuota de pantalla

El debate en RTVE entre Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias fue seguido principalmente en La 1 que cosechó un impresionante 35,8% de share con 7.246.000 seguidores.

El primero de los dos debates se celebró en el mítico Estudio 1 de TVE en Prado del Rey y fue seguido al menos durante un minuto por 14 millones de personas.

El minuto de oro se registró a las 23.18 horas, momento en el que se conectaron a La 1 7.880.000 televidentes y se registró un 40,6% de share.

El debate, pautado para 100 minutos pero que se quedó en 86 dejó ganas de más, según los programas posteriores de post debate como Tu decides en La 1 que registró un excelente 24,2% de share con casi 2,8 millones de espectadores de late night. Habrá que esperar lo que ocurre esta noche en el que se ofrecerán los candidatos en Atresmedia.
Compartir en: