Cristina Cifuentes responde con una querella al ataque de Francisco Granados

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
 El exconsejero Francisco Granados afirmó ante el juez que en las elecciones autonómicas de 2007 y 2011 se pagaron gastos de "refuerzo" de la campaña de Esperanza Aguirre con fondos de la Comunidad de Madrid. Dijo que una "caja b" que comenzó dirigiendo Ignacio González y que conocía Cristina Cifuentes.

En su declaración, a petición propia, dijo que Cristina Cifuentes, formaba parte del círculo de poder de Ignacio González. A su salida de la Audiencia Nacional, amplió su ataque, sin pruebas, a Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes. Quiso hacer daño y escándalo y lo consiguió. Compareció ante el juez durante unas tres horas y media en las que únicamente contestó a su abogado. Seguirá declarando el próximo 20 de septiembre por la tarde.

Cristina Cifuentes respondió de inmediato en  un comunicado. Dijo que va a "ejercer ante los tribunales cuantas acciones civiles y penales le correspondan". Rechazó de plano lo que calificó como "un cúmulo de falsedades y un grave atentado" contra su honor y su imagen. 

Fue un  episodio que planeó sobre la cumbre del Partido Popular con Mariano Rajoy. Hay dos cuestiones. La primera, el ataque de Granados queriendo envolver en la corrupción a la presidenta. El segundo, entrar en su vida privada avivando el rumor que siempre existió de una relación de la presidenta con Ignacio González.

A Cristina Cifuentes, que es una mujer templada y a la vez decidida, le indignaron estos dos ataques. Decidió responder con una querella criminal.

Francisco Granados volvió así a destapar todo lo negativo de lo que ha sido el viejo Partido Popular de Madrid. Su ataque mostró el verdadero perfil de quien es el hombre que engañó a Esperanza Aguirre e hirió de muerte a su partido en la escena municipal de Madrid.
Compartir en: