REUNIÓN CON TORMENTA

Cristina Cifuentes responde con una querella al ataque de Francisco Granados

La presidenta junto a Mariano Rajoy en la cumbre del PP. (Foto: Twitter/@CCifuentes)
La presidenta junto a Mariano Rajoy en la cumbre del PP. (Foto: Twitter/@CCifuentes)
Francisco Granados atacó con toda la dureza, y sin pruebas, a Cristina Cifuentes. Avivó además el rumor de una relación sentimental con el expresidente Ignacio González. Una tormenta en la reunión del PP.
 El exconsejero Francisco Granados afirmó ante el juez que en las elecciones autonómicas de 2007 y 2011 se pagaron gastos de "refuerzo" de la campaña de Esperanza Aguirre con fondos de la Comunidad de Madrid. Dijo que una "caja b" que comenzó dirigiendo Ignacio González y que conocía Cristina Cifuentes.

En su declaración, a petición propia, dijo que Cristina Cifuentes, formaba parte del círculo de poder de Ignacio González. A su salida de la Audiencia Nacional, amplió su ataque, sin pruebas, a Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes. Quiso hacer daño y escándalo y lo consiguió. Compareció ante el juez durante unas tres horas y media en las que únicamente contestó a su abogado. Seguirá declarando el próximo 20 de septiembre por la tarde.

Cristina Cifuentes respondió de inmediato en  un comunicado. Dijo que va a "ejercer ante los tribunales cuantas acciones civiles y penales le correspondan". Rechazó de plano lo que calificó como "un cúmulo de falsedades y un grave atentado" contra su honor y su imagen. 

Fue un  episodio que planeó sobre la cumbre del Partido Popular con Mariano Rajoy. Hay dos cuestiones. La primera, el ataque de Granados queriendo envolver en la corrupción a la presidenta. El segundo, entrar en su vida privada avivando el rumor que siempre existió de una relación de la presidenta con Ignacio González.

A Cristina Cifuentes, que es una mujer templada y a la vez decidida, le indignaron estos dos ataques. Decidió responder con una querella criminal.

Francisco Granados volvió así a destapar todo lo negativo de lo que ha sido el viejo Partido Popular de Madrid. Su ataque mostró el verdadero perfil de quien es el hombre que engañó a Esperanza Aguirre e hirió de muerte a su partido en la escena municipal de Madrid.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS