El condado de Broward bajo shock por el vigilante que no se enfrentó al asesino

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El sheriff del condado de Broward, Scott Israel, lo confirmó.  La matanza se pudo evitar en parte y no se hizo. Un vídeo lo reveló. Scot Peterseon, el agente armado que vigilaba la escuela de Parkland, en Florida, nunca entró al edificio en el que Nikolas Cruz estaba asesinando a alumnos y profesores a sangre fría. Estaba arnadó y debía haber intervenido. No lo hizo. Permaneció cuatro minutos fuera del edificio sin intervenir.



El sheriff del Condado de Broward y el Jefe de Policía de Coral Springs desvelaron la noticia más lacerante. Un guardia de seguridad del instituto Stoneman Douglas oyó el tiroteo y acudió al edificio pero no entró. "Estoy devastado", reconoció el sheriff del condado de Broward, Scott Israel.

La matanza duró exactamente seis minutos. El vigilante estaba  en otra zona del instituto. A los dos minutos de comenzar la matanza, llegó a las puertas del edificio número 12. Pero permaneció fuera los cuatro minutos restantes. No hizo nada. Una grabación de vídeo lo confirmó.
 
Compartir en: