Ciudadanos exige al Partido Popular apoyar la comisión de investigación

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cristina Cifuentes, persona querida y respetada por Mariano Rajoy y la plana mayor del Partido Popular (PP) se halla ante una situación política insostenible, un proceso muy parecido en la Comunidad de Madriud al vivido en Región de Murcia.



Todo está abierto en la Comunidad de Madrid pero se esperan acontecimientos muy rápidos e inmediatos desde el lunes 9 por la mañana. El ambiente es el del final del mandato políticvo de Cristina Cifuentes pero no del Partido Popular y su acuerdo con Ciudadanos. Atención general a los acontecimientos.



El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Ignacio Aguado, ha dado 48 horas al Partido Popular para que apoye el lunes con sus 48 diputados la comisión de investigación.

Si no lo hace, Ciudadanos forzará la dimisión de Cristina Cifuentes. "Queremos conocer la verdad. O el Partido Popular apoya la comisión de investigación impulsada por Ciudadanos antes del lunes a las 12:00 horas o Cifuentes tendrá que dimitir", dijo Ignacio Aguado.

Llega así a su final (o su verdadero comienzo9 el llamado Mastergate, el caso del máster que supuestamente cursó Cristina Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

"Lo hemos tenido claro desde el primer momento. Tenemos claro que vamos a ir hasta el final. No nos importa quien tenga que caer para saber la verdad. Si el Partido Popular quiere conocer la verdad pedimos que apoye esta comisión, que elijan en 48 horas o apoyar la comisión o la dimisión", dijo Ignacio Aguado. Aseguró que la Comunidad de Madrid ha vivido "17 días de un verdadero bochorno".
 
Compartir en: