Casado, Iglesias y Rivera contra el autoritarismo de Sánchez en RTVE

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Revuelo por los tuits ante la decisión de Televisión Española (RTVE) de mover el debate a cuatro (PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos) al martes 23 - tal y como ha exigido a Pedro Sánchez, pese a haberse comprometido para la misma fecha con Atresmedia (Antena 3 La Sexta).



: "Yo sí doy la cara y voy a ir al debate de Atresmedia el día 23 y al de RTVE si es el día 22, que es a lo que me comprometí. Pedro Sánchez tiene que elegir: o va a hacer una entrevista en solitario o viene a debatir con sus adversarios", el tuit de Pablo Casado.



"RTVE no puede ser el instrumento partidista de ningún Gobierno. Nos invitó a 4 candidatos el 22. 3 aceptamos ir ese día y ahora, tras una llamada de Moncloa, RTVE pretende cambiar el debate al 23 porque Sánchez no quiere 2 debates. Rosa María Mateos debe rectificar", el tuit de Pablo Iglesias.



"Sánchez quiere esconderse de los españoles y no hacer debates, utilizando a la TVE que pagamos todos para intentar salirse con la suya. Para eso se cargó el concurso público. Es un escándalo. Nosotros mantenemos nuestro compromiso con Atresmedia el 23 y con TVE el 22", el tuit de Albert Rivera.



Atención al error de Pedro Sánchez y el giro que puede abrirse en la campaña electoral con más de un 40% de indecisos. El lunes 22 puede producirse un debate de Pedro Sánchez en solitario. Sería una situación de castigo total y de ridículo. A la vez el martes no se descarta una silla vacía ante Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Pedro Sánchez se negó al cara a cara con Pablo Casado. Ahora podría encontrarse ante un escenario que mostraría su autoritarismo y una campaña en la que no se ha dicho la verdad por parte del PSOE a los votantes.
Compartir en: