Primer directivo de Wall Street que fallece por coronavirus. (Foto: WTN)

Broadben 56 años, primer directivo de Wall Street en fallecer por coronavirus

Compartir en:
El presidente de BBVA, Carlos Torres, anunció que la cúpula de la entidad renunciará a todo el bonus de este año ante la crisis desatada por la pandemia de coronavirus. Un lunes 30 de marzo sombrío con IBEX 35 en rojo, caída en picado del mercado de petróleo y estimaciones pesimistas y duras sobre grave retroceso del PIB de España

En este escenario, impactó la muerte de Peg Broadbent. Tenía 56 años. Es el primer directivo de Wall Street que fallece por coronavirus.



El director financiero de la firma estadounidense de inversión y servicios financieros Jefferies Group, Peg Broadbent, ha fallecido este fin de semana a los 56 años de edad como consecuencia de complicaciones relacionadas con el coronavirus, convirtiéndose así en la primera víctima de la pandemia entre directivos de Wall Street.

Broadbent había ocupado la dirección financiera de la firma de servicios financieros desde el año 2007, tras haber desarrollado una carrera de 16 años en el banco Morgan Stanley.

Teri Gendron, directora financiera de Jefferies Financial Group, ha sido nombrada como directora financiera interina y directora de contabilidad de Jefferies Group.

"Estamos desconsolados y lamentamos que nuestro amigo y colega, Peg Broadbent, haya fallecido por complicaciones del coronavirus. Nuestros pensamientos, oraciones y amor están con la querida esposa de Peg, Hayley, y sus hijos pequeños, Sebastian y Grace, así como con los hijos mayores de Peg, Anna, Sophie y Charlie, y toda la familia extendida de Peg aquí y en el Reino Unido", indicaron Rich Handler, consejero delegado, y Brian Friedman, presidente de la firma de inversión.
Compartir en: