ApeCoin es un nuevo token de Ethereum basado en el proyecto NFT Bored Ape Yacht Club. (Foto: @eshaghfathi)8195;

ApeCoin, la criptomoneda que revolucionó el mercado

Compartir en:
ApeCoin es un nuevo token de Ethereum basado en el proyecto NFT Bored Ape Yacht Club, la tercera colección de NFT más valiosa del mundo. Se trata de un token descentralizado que puede ser adoptado por una amplia gama de proyectos y negocios.  Cuanta más utilidad tenga, más podrá llegar a valer el token. En un futuro, APE podría convertirse en un método de pago conocido para el metaverso, teniendo en cuenta las promesas de la industria de la Web3

 De hecho, la revista TIME anunció recientemente que aceptará ApeCoin como método de pago. El equipo que está detrás del proyecto APE anuncií que sus planes para el token incluyen juegos y servicios exclusivos.

Desde su salida al mercado, el pasado 17 de marzo, ApeCoin causó un gran furor en el mundo cripto, despertando el interés de muchos inversores. Esto se tradujo en aumentos y bajadas de precio significativas a las pocas horas de entrar en circulación.

Bored Ape es una organización social exclusiva a la que solo se puede acceder poseyendo un NFT de la colección. Según NFT Stats, el precio promedio de estos NFT es de 286.000$. Hasta la fecha, el más caro se vendió en 3,4 millones de dólares. Poseer uno de estos NFTs otorga una serie de beneficios. 

Permite a los propietarios reclamar tokens gratuitos, da acceso a coleccionables NFT adicionales que pueden llegar a valer mucho dinero, además de ofrecer a los usuarios acceso a un servidor Discord en el que pueden interactuar con otros propietarios. Entre ellos, celebridades como Neymar Jr, Eminem, Serena Williams o Stephen Curry.

La criptomoneda ApeCoin revolucionó el mundo cripto, creciendo de manera descomunal en las horas posteriores a su puesta en circulación.

 
Compartir en: