Amodio, la sagacidad de la agencia McCann, Isabel Coixet y Carmen Maura

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Campofrío eligió la fecha estratégica de llegar antes con Amodio que la Nochebuena y la Navidad, y los tres eventos previos de un candente final de 2017: las elecciones en Cataluña del jueves 21: el Gordo de Navidad del jueves 22; y el Clásico del sábado 23 en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y FC Barcelona.

Bajo la dirección de Isabel Coixet y con Carmen Maura como principal protagonista, la agencia McCann acuñó Amodio con la reflexión de que los españoles somos capaces de amar y odiar todo aquello que nos importa según nuestro estado de ánimo o las circunstancias.

Una apuesta por el talento español, el fútbol, el cine, el periodismo, la música y las comidillas de actualidad. En el centro psiquiátrico, para tratarse su problema de Amodio, la presencia del presentador y publicista Risto Mejide; el célebre cantautor Joan Manuel Serrat; el juez Baltasar Garzón; la actriz Candela Peña; la escritora Irene Villa, la deportista olímpica Ona Carbonell; el humorista David Broncano; la Youtuber Estíbaliz Quesada (Soy Una Pringada); la periodista Montserrat Domínguez; el psicólogo Rafael Santandreu; y el presentador Dani Mateo

Entre los detalles de Amodio, homenaje a Chiquito de la Calzada y a Rocío Jurado. El anuncio se rodó en Medina del Campo (Valladolid).

"Bienvenido a la primera clínica del #Amodio, donde los pacientes aman y odian al mismo tiempo. ¿Tú también lo sufres? Háztelo mirar", el tuit de Campofrío España.



Amodio, anuncio navideño de Campofrío, consiguió más de 1 millón de reproducciones en menos de 24 horas, La nueva apuesta de la compañía busca mostrar los valores que más definen a los españoles desde un tono positivo. La agencia McCann -autora de las campañas de Navidad de Campofrío desde 2011- repite este año al frente del spot.

Fieles a su eslogan Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida, la nueva apuesta de la compañía para el cierre del año ha tenido como objetivo mostrar los valores que más definen a los españoles desde un tono positivo.

Según la marca, la palabra Amodio refleja la capacidad que tienen los españoles de amar y odiar todo aquello que les importa según se sientan en ese momento. Y es que somos capaces de amar y detestar lo mismo dependiendo de las circunstancias del momento o de nuestro propio estado de ánimo.
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